Plan Avanzado 10K

Este plan tiene un promedio de 37 millas (60 km)/semana con 4 - 6 carreras/semana (2 de las cuales son opcionales). Incluye carreras fáciles, carreras largas, carreras de umbral, intervalos de VO2 máximo y repeticiones.

Las carreras largas comienza en las 8 millas (13 km) y alcanza su punto máximo a las 12 millas (20 km) en la semana 8.

La periodización en embudo 4SPEED™ está diseñada para mejorar tu resistencia general, el umbral de lactato, el VO2 máximo, y la potencia neuromuscular específica para las demandas de los 10K.

No estás solo. Sólo estoy a un correo electrónico de distancia, así que me puedes hacer preguntas que puedan surgir durante el curso de este plan de entrenamiento. Simplemente envíame un mensaje aquí y te responderé en 24 horas: sandro@run4speed.es

The Coach

Hi! I'm Sandro Sket, a NSCA-Certified Strength & Conditioning Specialist.
I have won multiple awards in middle- and long-distance running events. I'm an advocate of block periodization, which is ideal for runners who have become stagnant and aim for a breakthrough to faster race results.

Qualification

Certified Strength and Conditioning Specialists (CSCSs) are professionals who apply scientific knowledge to train athletes for the primary goal of improving athletic performance. They design and implement safe and effective strength training and conditioning programs.

10K Avanzado

$25

10 semanas
4 - 6 carreras/semana | 60 km/semana
10 páginas con notas del entrenador
✔ zonas de frecuencia cardíaca personalizadas
✔ ritmos de entrenamiento personalizados
✔ soporte técnico (correo electrónico)
descarga inmediata
HTML5 Icon