UN PLAN DE ENTRENAMIENTO SÓLO PARA TI

Los planes personalizados son ideales para corredores que desean que su plan de entrenamiento se adapte perfectamente a su nivel de entrenamiento actual, edad, estilo de vida y horario de trabajo. No te adaptes al plan de entrenamiento, haz que el plan de entrenamiento se adapte a ti. Todos los planes son construidos por mí mismo, Sandro Sket (CSCS), específicamente para ti.

Entrenamiento adecuado a tu genética
Retoma desde tu entrenamiento actual
Elige tus días de entrenamiento
Individualiza tu kilometraje semanal
8, 12 ó 16 semanas hasta la carrera

El entrenador

Hola, soy Sandro Sket, Especialista Certificados en Entrenamiento de Fuerza y Acondicionamiento por la NSCA (CSCS®), y entrenador de corredores competitivos. He estudiado las filosofías y métodos de todos los grandes entrenadores (en inglés y alemán).

Calificación

Certified Strength and Conditioning Specialists - CSCS® son profesionales que aplican los conocimientos científicos para entrenar a los deportistas con el objetivo principal de mejorar el rendimiento deportivo. Diseñan programas efectivos de entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento.

COMENTARIOS DE LOS ATLETAS

Slide background

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para qué distancias de carrera construyes tus planes personalizados?
Las cuatro distancias clásicas: 5K, 10K, media maratón y maratón.
¿Cuál es el proceso exacto?
Paso 1: Selecciona la duración de tu plan de entrenamiento (8, 12 o 16 semanas).

Paso 2: Rellena el perfil básico del atleta al que estarás vinculado después de tu compra.

Paso 3: Recibe un correo electrónico mío dentro de 24 horas para discutir tu personalización.

Paso 4: Recibe tu plan personalizado, entrena inteligentemente y triunfa el día de la carrera.
¿Qué se personaliza?
Todo se personaliza.. Tus entrenamientos individuales, tu estructura semanal, tu kilometraje total semanal, tu progresión de entrenamiento semana a semana y tus semanas de afinación. Además, determinaré tus ritmos y zonas de frecuencia cardíaca.
¿Existe una interacción continua entre el entrenador y el atleta?
No. Por supuesto que puedes contactarme con una pregunta ocasional, pero para un coaching completo, por favor, consulta el Entrenamiento en línea para más detalles.
¿El plan se ajusta a mi horario de trabajo?
Sí, puedes determinar tus días de entrenamiento y discutir conmigo cuánto tiempo tienes disponible para entrenar. Dicho esto, un entrenamiento óptimo puede superar las cargas de entrenamiento superior mal dirigidas.
¿Entrenas a corredores de todos los niveles?
Sí. Si eres un principiante que planea correr su primer 5K, o un competidor avanzado que busca romper 3h en maratón, yo te ayudaré a llegar allí con seguridad.
¿Entrena a ultramaratonistas?
No. Estoy comprometido a ayudar a atletas a mejorar su rendimiento en las carreras clásicas de ruta, es decir, 5K, 10K, media maratón y maratón.
¿Entrenas triatletas?
Sí y no. Me encanta ayudar a los triatletas a correr, pero me temo que no podré ayudar con el ciclismo y la natación. Pero sí tengo un entendimiento básico de cómo correr en eventos multideportivos, ya que yo era un ávido triatleta cuando era adolescente.
"El profundo conocimiento de Sandro sobre entrenamiento deportivo me permitió reflexionar con éxito sobre mi entrenamiento. Es una persona accesible que realmente se preocupa por hacer progresar a un corredor, a cualquier nivel, para romper sus barreras al éxito". Angelo Karagiannis
"Desde que empecé a entrenar con Sandro Sket, mi rendimiento general en el triatlón ha aumentado, especialmente en mi disciplina más débil que es correr. En 3 meses mejoré mi carrera 'off-the-bike' en 25 segundos/km sin añadir kilometraje extra". Michaglio Masiar

Plan a Medida

Paso 1: Selecciona la duración de tu plan de entrenamiento (8, 12 o 16 semanas).

Paso 2: Rellena el perfil básico del atleta al que estará vinculado después de tu compra.

Paso 3: Recibe un correo electrónico mío dentro de 24 horas para discutir tu personalización.

Paso 4: Recibe tu plan personalizado, entrena inteligentemente y triunfa en el día de la carrera.

8 semanas

$69





12 semanas

$99





16 semanas

$129





** ¿Necesitas un número especial de semanas en específico? Envíame un correo electrónico a sandro@run4speed.es y construiré exactamente lo que necesitas.
EnglishGermanSpain